miércoles, 21 de septiembre de 2005

El sábado

No comenté nada, pero el pasado sábado volvimos a reunirnos para jugar, cosa que no sucedía desde antes del verano. Y como la vez pasada, hubo una baja... que dificil es poder coincidir todos...

La partida estuvo mejor que la anterior, por lo menos yo salí más contento. Hubo algo más de acción, y la cosa avanzó un poquillo, pese a la disipación general reinante entre los jugadores.
¿por que se disipan tanto cuando se reunen a jugar?, yo creo que es porque como solo nos reunimos para esto, pues además de jugar realizamos todo tipo de actividades, contarnos nuestra vida, chistes, bromas, etc.. resumiendo, a ver si nos vemos más y las partidas serán más fluidas.

Aparte de que no presten mucha atención, veo un poco perdidos a los pobres pjs, sin saber que hacer a continuación, lo cual es perfecto para mis planes, todo sigue el rumbo previsto, tal y como yo vaticiné (siempre quise decir una frase como esta)

Por lo menos parece que ya salen del mar de la muerte, y podrán dirijirse hacia algún otro lugar donde podré meter a gente nueva que ponga menos pegas para jugar. Conozco algunos que les apetece, aunque luego a la hora de la verdad, los fieles solo son unos pocos...

Ahora la pregunta es, ¿cuanto tardaremos en volver a jugar?...

2 comentarios:

  1. Anónimo08:32

    Jo, que envidía, pese a mi decisión de no volver a jugar, leo cosas de tu partida y me entra un nosequé...
    Bueno al igual que tu expresas lo que sientes en estas páginas, yo he hecho lo mismo.
    Podías sacar unas crónicas de la partida que sirvan de recordatorio a los PJ´s y de lectura para los que estamos retirados.

    Saludos.
    Capi.

    ResponderEliminar
  2. Interesante idea, muy interesante...

    ResponderEliminar