martes, 18 de octubre de 2005

Breves

Bueno, no tengo mucho tiempo porque hay prisa en el curro por terminar proyectos para ayer. Así que paso a reseñar pequeñas noticias.

Este fin de semana pasado, dejamos a la pequeña bestia en casa de los abuelos, para tener nosotros tiempo libre, y ¿adivinais que hicimos?... Ivernar, si amigos, nos metimos en nuestra cueva e ivernamos, aletargamos nuestros cuerpos, reduciendo las funciones vitales al mínimo, y
dejamos pasar el tiempo. Un día despues, volvimos a por la pequeña bestia, y todo volvió a la normalidad.

Este més he leido pocos comics, solo el #4 de Conan: La leyenda, que sigue en la tónica de los anteriores, buen dibujo muy buena historia, y sobre todo muy buena narración, sigo recomendando esta serie.

También he visto una peli, muy mala, de las peores pelis de mi querido Bruce Campbell, "Alien Apocalypse", de hecho ni siquiera es pelicula, es un subproducto para la TV, concretamente para el Sci Fi Channel, ¡ los malos llevaban peluca y barba postiza!. Pero como siempre que sale Bruce, se puede sacar alguna perlita, en este caso destaco la siguiente:
El Dr. Hood (Bruce Campbell) dispara con su ballesta a un malvado, el cual antes de morir dice: "¡Pero dijiste que eras un doctor, se supone que curas a la gente!" a lo que responde "lo soy. Tu estupidez es terminal. Ahora estás curado". No es genial...
Lo mejor de esta peli es que la tenía solo en inglés y sin subtítulos, y me la vi entera y me enteré de casi todo, ha sido un gran ejercicio de autoevaluación del que salí aprobado.

Bueno, por lo demás poco más puedo contar. Ahora me toca lidiar con un compañero de curro que me cae un poco mal, así que voy a mentalizarme.

Saludos y a pasarlo bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario