lunes, 10 de octubre de 2005

En el campo

Este fin de semana he estado en el campo, en casa de mi buen amigo Jotul, y muy bien, muy tranquilos, bueno todo lo tranquilo que nos dejo el pequeño McKlow, que está ultimamente un poco pesado, creo que ha descubierto los efectos tonificantes del llanto continuo, y solo para cuando está dormido. Creemos que es por un cuarto diente que está despuntando, espero que sea eso.
En fin, que nos desviamos del tema, la sierra sigue en el mismo sitio que la dejé la última vez, caminamos poco, y fuimos a Pedraza, que cada vez se parece más a un centro comercial del tipo Xanadú, solo que en lugar de tiendas de ropa, tiene tiendas de decoración. Le falta un supermercado grande, yo creo que el sitio ideal sería el castillo, y para que fuera ideal de la muerte, lo mejor, un Mercadona. Ah! y como nota de rencor, a ver si nos actualizamos y aceptamos el pago por tarjeta, ¡globalización señores, globalización!.

Y mira tu que casualidad, vuelvo de la sierra, y me entero de que unos friki-alcaldes de algunos municipios de la sierra, quieren poner una especie de parque temático del Señor de los Anillos, en los diferentes pueblos, con denominaciones de origen y todo. Si algún día veo un hobbit en la sierra me parto, ¿que pensarán las vacas de todo esto?. Si os digo la verdad me parece divertido, ir por ahi a la posada del Pony Pisador tiene que ser curioso, lo malo es que al contrario que en la tierra media, seguro que el alojamiento aqui no será precisamente económico. ¿dispondran de habitaciones para hobbits tambien?

"Somos los elfos de Cercedilla", je, je, yo me parto...

Saludos y buena semana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario