martes, 7 de marzo de 2006

Comics del mes

No tengo muchas cosas que contar, mi vida sigue más o menos igual, pero bueno, afortunadamente el viernes tuve un hueco y pude acudir a las tiendas de comics y comprar algo. Llevaba un mes de retraso, por lo que de algunas colecciones tuve que comprar dos números.

Bueno, empecemos por lo que mas me gustó, Runaways #10 y #11.
Disfruté bastante leyendo estos, empezaba el segundo "arco argumental" y la cosa pinta bien, un nuevo grupo en ciernes, un malo maloso, viajes en el tiempo, personajes abandonados de la Marvel, sentido del humor, todo muy arquetípico, pero perfectamente planteado.

También cayeron dos números de Spiderman: Marvel Knights, concretamente el #9 y #10. Y bueno, la verdad es que no están mal, pero tampoco aportan nada novedoso o interesante a la historia, parece, que se desvela quien está detras del secuestro de la tía de Parker, y se prometen tortas para la próxima entrega. Desde mi punto de vista Spidey peca un poco de pardillo en estos números, que ya son muchos años para que caigas en cosas tan tontas, pero bueno, el dibujo más que correcto de los Dodson, es siempre un agradable estímulo.

Y por último nuestro incombustible Conan #8, donde de nuevo hacen un flashback, esta vez ni más ni menos que hasta el día de su nacimiento. Esto nos lo han contado cien mil veces, pero bueno, esta vez meten algo de la "cultura" Cimmeria, los dibujos, no están mal, aunque me gustaban más los de Gary Nord. Aqui el amigo Conan comienza a despuntar su mala leche, y sus dotes como lider de hombres y tal...

Bueno, pues esto a sido todo por hoy. Desgraciadamente no he visto casi ninguna peli de los Oscar, por lo que poco puedo comentar al respecto. Solo dos cosas:
- Al final me perdí King Kong, por lo que los efectos especiales de Oscar, solo podré verlos en DVD, tendré que arreglar los altavoces y eso.
- Wallace and Gromit se llevaron el Oscar, frente a la Novia Cadaver, cosa que me congratula bastante.

Saludos, y hasta el próximo posteo.

1 comentario:

  1. yo ahora mismo sigo Runaways tambien.

    Ha salido uno nuevo de Hellboy, muy guapo, como siempre.

    100 balas, tengo la cole completa y son la caña de españa.

    Yo, Vampiro; 4 volumenes buenisimos tambien

    ResponderEliminar