lunes, 21 de agosto de 2006

En el fondo del armario

Este fin de semana nos hemos puesto manos a la obra para re-estructurar la casa, hemos aprovechado unas nuevas estanterías y hemos distribuido libros y comics. Ahora vuelvo a tener algo de espacio para colocar mis nuevas compras, y entre los libros vuelve a correr el aire...
Pues bien, a lo largo de la mañana, le llegó el turno a unas cajas olvidadas en el fondo del armario, llenas de polvo, y de las que tenía una vaga idea sobre su contenido. Comics antiguos, algunos de "La Espada Salvaje de Conan", cosas de la época de Image, "Wildcats", "Spawn", antiguos de la "Patrulla X", "Generacion X", "X-Factor", "Triple XXX", y otros innombrables.
Pero lo que no alcancé a imaginar, era la magnitud de las cosas que no recordaba que tenía. Autenticas joyas de los años 80, comics sueltos de cuando empecé con esta oscura afición, cosas de "Linea Surco", "Linea 83", "Vertice" y de los principios de "Forum". Impresionantes muestras de este malinterpretado arte, que espero ir exponiendo aqui cual museo.
Durante los próximos, días....meses, entre mis otros artículos, iré comentando las cosas que he encontrado, intentando escanear las portadas, y las viñetas o frases más significativas, para que las disfruteis tanto como yo lo he hecho.

Saludos a todos.

1 comentario:

  1. Anónimo19:12

    Por suerte tu no tenías hermanos que prestaran sin avisar tus comics más amados...
    Comics que nunca volvieron, por supuesto, sniff!

    (Porque a ver como coño localizas a un ex de tu hermana para pedirle tu comic de Groo....)

    Que sepas que te envidio insanamente.
    Y que se te lee aunque nadie comente últimamente, eh?

    Abrachos

    ResponderEliminar