lunes, 26 de febrero de 2007

En la jaula de los Monos

El otro día volviendo de cenar por el centro de la capital, ibamos un amigo y yo tranquilamente en el tren subterraneo que recorre nuestra ciudad, cuando de repente se montaron unos 50 seres de un planeta claramente poco evolucionado. La mayoría llevaban gorras y camisetas con la palabra "ultrasur", lo cual denotaba que además de sus origenes poco evolucionados, habían tenido algun tipo de problema al nacer.
Al principo fue lo normal, gritos, botes, destrozo de la propiedad pública, cosás normales de la muchachada (todos hemos sido imbéciles alguna vez), también hubo himnos gritados a voz en grito con alguna estrofa de dudosa legalidad, pero lo que me parecio indignante fueron los malos tratos a unos pobres viajeros del vagón originarios del planeta sudamerica, insultos, apelativos desagradables, e incluso alguna colleja no autorizada.
Después los típicos comentarios, "habría que ver si solitos son tan valientes", o "serán así en sus casas", o esa otra de "se puede disfrutar del deporte, pero esto...".

Pero a mi sólo se me ocurria que un grupo de 50 maromos grandotes, sudorosos y malotes, sin ninguna mujer, no vaticina nada bueno ¿iran juntos a la ducha?, ¿que pasa cuando a uno se le cae la bufanda y se agacha a cogerla....?

En resumen, algo feo y de muy poco gusto. Si no hubieran sido 50 habría usado mi disruptor cuántico, y les habría dado para el pelo. Pero preferí no salir en las noticias, a fin de cuentas mi presencia en este planeta debe mantenerse en secreto, pues soy un simple observador.

Nota del editor: cuando se dice 50 se refiere a un número indeterminado entre 10 y 1.000, aproximadamente...

2 comentarios:

  1. Ya, pero ante eso, ¿Qué haces?. Da igual que lleven pelo rapado o gorras "Latin" con pantalones anchísimos... Los grupos de "acomplejados" son así.
    Y como no puedes hacer nada, a menos que quieras ser su foco de atención, sólo puedes retirar la mirada cuando pasa. Porque la otra opcción es la de Abdalá "Justiciero de los débiles", cuyo resultado es que te rompan la nariz y casi la cara por hacerte su foco de atención...
    Léete "Diario de un Skin".

    ResponderEliminar
  2. Aunque como argumento para una peli tipo American History X, pero de Zombies, no estaría mal:
    Un skin acorralado por los zombies en la zona del Santiago Bernabeu es salvado por la furgoneta de un Latin, que con el reaggeton de fondo, duda sobre dejarle subir a su furgo al verle... Pero esto es supervivencia, aquí da igual si eres de un color o de otro... asi que sube amigo...
    Y luego sale un panel de Benetton de fondo. :)

    ResponderEliminar