martes, 3 de abril de 2007

The Covenant

Vale, soy un flipao, al ver el trailer de esta peli creí que el resultado final sería aceptable, pero no, ni de coña, es una basura, un capitulo malo de embrujadas seguramente está mejor.Poster

Es una historia de unos tíos super guapos que están en una especie de pueblo con todo el mundo super guapo y que son descendientes de las famosas brujas esas que quemaron antaño en Salem. Resulta que los notas estos heredan poderes de aquellos tiempos, pero con una pequeña putada, cuando más lo usas, más te deterioras quedandote al final como una uva pasa babeante.

Luego hay una trama de alguien que mata a otros y que parece que tiene poderes también, pero sin ningún misterio, no vaya a ser que alguien menor de cuatro años se pierda.

No os dejéis engañar como hice yo, por las peleas que salen en el trailer con rayos y ondas vitales. Afortunadamente lo único que perdí fue el tiempo.

En el imdb tiene un 4,5 con más de 5700 votos. Me parece mucho.

1 comentario:

  1. Te has fijado que también entre las palabras clave le otorgan "homoerotic"... quizás ahí esté el quiz de la cuestión...

    ResponderEliminar