lunes, 28 de mayo de 2007

Imprescindible

Desde el sábado que terminé de visionar el último capitulo de la primera temporada de Héroes, se ha convertido en algo imprescindible, cualquier persona con un número de ojos mayor que 0, debería verla. Y si te consideras aficionado a los comics de superheroes, entonces deberías haberla visto ya ¿que haces trabajando? consigue los capítulos como sea y vete a tu casa a verlos.
En fin bueno, después de esta tautología, comencemos a frikear, ¡ojo!, si no la has visto terminar te puedo joder las sorpresas, tu decides .



El final ha sido genial, un poco traído de los pelos algunas conclusiones, pero en general muy bien llevado. Todo de un modo muy de cómic, muy de héroe. Han tardado 23 capítulos, pero al fin se han juntado todos los personajes principales. La pelea entre Sylar y Peter no ha sido todo lo apoteósica que se habría podido esperar de una superproducción de Hollywood, pero es que esto no es una superproducción de Hollywood. Pese a todo muy sobria y a la vez espectacular, Sylar se decanta como un villano excelente, perfecto conocedor de sus poderes y lo que puede hacer con ellos. A Peter le queda aún algo de práctica, pero hemos visto que en el futuro adquiere toda la habilidad necesaria.
Nos dejan puertas abiertas para la siguiente temporada, como el misterioso personaje al que se refiere la pequeña Molly, o la escena final donde Sylar se arrastra cual cucaracha...No se si me convence el pequeño prólogo, avance de la siguiente temporada en el Japón Feudal, veremos, por ahora no decepcionan, confiemos en los guionistas.
Por fin sabemos el nombre del Mr. Bennet, Noah, juas, no me extraña que no lo dijera antes, a mi también me avergonzaría.
ParkmanMe he quedado muy preocupado porque el estado de Matt Parkman es bastante malo, cuatro balas así en el pecho no son cosa a tomar a broma. Espero que sobreviva, es el personaje que más me gusta, si, por encima de Hiro.

Bueno, me paro, porque tendría para escribir durante horas, en serio tenéis que verla, así tendré alguien con quien hablar sobre la serie. ¿Os podéis creer que mi media mandarina no la quiere ver? Indignante!.




2 comentarios:

  1. Parkman mola cuando es malo, Peter mola cuando es chungo (ambos en el futuro) pero HiRo NaKaMuRa MOLAA SIEMPREEEEEE¡¡¡¡¡

    A mi también me flipó el final...

    Por cierto... he leido por ahí que va a haber cross-over con otra serie de FOX...

    Qué, que no es un comic... pues a mi se me parecen mucho el signo del Kensey y el de la Corporación Dharma...

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo ampliamente. A mí también me hubiera gustado que el final fuese más apoteósico, con el resto de los personajes dando guerra y no peleando con él a base de ¿puñetazos?.
    En cuanto a lo de compartir la serie, aunque no te lo creas, a mi media mandarina, como dices tú, le gusta bastante. ¡Incluso a mi suegra! Aunque esto no es extraño, puesto que a mi suegra las películas que les gustan son las que como mínimo hay patadas y tiros, aunque sean pelis de serie Z de alguna televisión local.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar