lunes, 28 de mayo de 2007

The world is changed. I can feel it in the water, I can feel it in the earth, I can smell it in the air.

Con esas palabras vengo a definir la epopeya en la que estoy presto a introducirme próximamente, porque amigos, después de casi ocho años, ¡¡¡VOY A CAMBIAR DE CURRO!!!. ¡Al fin!

El espíritu mercenario que anida en mi interior ha decidido cambiar un contratante por otro con mejor pinta, aparentemente.
Nunca antes, he hecho algo así, pero supongo que se avecinan días de máximo estress, me mandarán a hacer los trabajos más duros, e incluso puede que algunas cosas desagradables, pero estando preparado todo es posible. Haremos lo que tengamos que hacer, el honor de un McKlow está en juego...


Los motivos del cambio no solo son monetarios, sino también mentales, me cansaba hacer siempre lo mismo, ver como otros saltaban por encima mío. Me sentía estancado, un poco apoltronado e incluso algo hastiado.

Una vez termine aquí, en torno al día 18, veremos que tal se da en el nuevo campamento. Supongo que al principio será duro, cosas que no entiendo, gente nueva, nuevas ordenes a las que no estaré acostumbrado, pero bueno, hemos sido entrenados duramente, y un McKlow nunca flaquea. Tampoco se como afectará el nuevo trabajo a mi actividad en los blogs, en el rol, en mi relacion con miniyo, espero saber compaginarlo bien.

Eso si, echaré de menos a mis compañeros de armas, a todos en general, aunque a unos con más cariño que a otros.

Una vez más estoy orgulloso de mi media mandarina, que se queda en esta compañía a merced de la loca de mi jefa, y sabiéndolo pese a todo me ha apoyado y animado a seguir adelante con mi decisión. Me da pena por lo que pueda sufrir ahora, pero yo se que es fuerte y no se dejará avasallar.

Seguiremos informando de como avanza la cosa...