viernes, 29 de junio de 2007

Viajes, conciertos, museos y comida

Pues al final el sábado pasado monté en mi cargero ligero lo llené de combustible y partí hacia el sistema Vasco a unos pocos parsecs de aqui, concretamente al subsistema Llodio, a escasos parsecs de Bilbao. Todo para reunirme con mi media mandarina que estaba pletórica de felicidad como cada vez que ve a los RHCP. Me llevé todo el equipo para poder trabajar en los ratos libres, pero como es lógico, sólo saque tiempo para comer, ya os podeis imaginar... Entre comida y comida pudimos visitar rapidamente la ciudad de Bilbao incluido el museo Guggenheim, del que solo pudimos ver el exterior porque habíamos quedado a cenar.

Este fin de semana mi media mandarina se vuelve a ir al mismo sitio, pero esta vez para ver a Metallica, espero que no salga muy perjudicada. Yo me quedo aqui pues tengo un entrenamiento intensivo especial para el BPRD que me va a mantener ocupado todo el fin de semana. Espero no salir muy maltrecho, pero dado que apenas me he movido de delante del ordenador en dos semanas, me temo que algún que otro rasguño me llevaré.

Aqui pongo uno de los favoritos de la pequeñaja, espero que lo toquen en el concierto...
Get this widget | Share | Track details

2 comentarios:

  1. Me alegro de que estes mejor, y dile a la mandarina que se traiga una guitarra de recuerdo ;)

    En cuanto a lo de la partida...

    Solo decir que el mundo comienza a desesperar por la falta de heroes que los auden, y si no me crees, mira las noticias en cualquier canal :-)

    ResponderEliminar
  2. Siempre puedes comprar un kit para cazar hombres-lobo.

    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=190124463098&indexURL=0&photoDisplayType=2#ebayphotohosting

    ResponderEliminar