lunes, 30 de julio de 2007

Vaya calor!

Vaya calor! Curiosamente esa es la frase ideal para romper el hielo, o para cuando no se tiene nada que decir, como es mi caso. Esta semana anterior no fue nada del otro mundo, tranquila, trabajando, gorroneando piscinas por el ancho mundo, reuniendome con los amiguetes. En fin, algo normalito. Pero como se que tengo mi grupo de fieles seguidores con los que próximamente fundaré una religión, me debo a ellos, y por ello escribiré unas lineas a modo de retrospectiva de los días anteriores:
  • Hace casi una semana que viejos colegas quedamos a cenar, ambiente agradable y toneladas de chistes, desgraciadamente mi memoria apenas recuerda ninguno.
  • El pequeño miniyo, está averiado, pues tose mucho, parece que tiene algún tipo de asma, en fin, tendré que someterle a entrenamiento especial.
  • Debido al cambio de curro, pocas vacaciones me quedan, pero algunos días a la playa iremos. Lo que si haremos será mandar al pequeño con los abuelos, por lo que, aunque sigamos acudiendo a nuestro puesto de trabajo, al no tener que acostar, dar de comer, bañar, entretener, educar, controlar, a la bestia, pues este mes se me antoja relajado. Aunque creo que para evitar que descansemos, nos están surgiendo ideas maravillosas como pintar, amueblar, etc... , ya os contaré.
  • Estoy disfrutando, gracias a una recomendación de mi hermano, de una serie/comedia llamada "Como conocí a vuestra madre". Creo que por aquí la ponen en la Sexta, a saber a que horas...
  • También estoy leyendo un librito de romanos que por ahora está entretenido, a ver si continúa así. Cuando lo termine publicaré algún comentario.
  • Es una gozada trabajar en el centro de Madrid, pues tengo todos los sitios a los que siempre me ha gustado ir, a un paso.
  • Me estoy planteando en serio, atención (redoble de tambor) ¡pasarme a contrato!. Si amigos, con el nuevo curro, se acabaron las llamadas gratuitas, por lo que ahora toca usar mi teléfono. Y aunque yo no lo use mucho, si que de vez en cuando es necesario usarlo. Tengo aun que hacer mis cálculos y mirar cuanto duraron las últimas recargas, pero estoy bastante seguro de que el cuento ha cambiado...
  • El otro día mini-mcklow, volvió a sorprenderme, pues mientras hablaba con la pequeña mandarina, en la conversación salió la palabra "espada" (no se muy bien por qué). Entonces mi pequeño, alzó la mano como si empuñara una, y se rió con su risa de pirata, ho, ho, ho. Desde entonces estoy emocionado, buscando un sitio donde vendan una réplica de dardo en gomaespuma, o plástico en su defecto. También estoy haciendo una selección especial de películas, que van desde Willow, y Piratas, hasta la trilogía del Señor de los Anillos, para que se las vaya aprendiendo ya.
Bueno los comics, y las pelis que he visto lo pondré en comentarios aparte, así tengo cosas que poner en los próximos días.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario