miércoles, 12 de septiembre de 2007

La Ultima Legión.

Si amigos, pese a las numerosas advertencias que circulan por la red, durante estas vacaciones visioné "La última legión" también conocida como "no me lo puedo creer".

Y es que no te lo puedes creer cuando lo estás viendo, porque amigos, es como un capítulo caro de Xena, y a mi me gustaba Xena, pero es que en esa serie había un tonillo de coña y complicidad con el espectador que te permitía tragarte cualquier cosa por simpatía. Pero es que esta peli es en serio, y claro, no te puedes creer que un material así haya transcendido y llegado a las salas de cine.
Según dicen en la misma película, está levemente basada en una novela de Massimo Manfredi, que según se por nuestro compañero Irving, es una excelente novelilla de aventuras para pasar el rato. Pero la peli no llega a esa calificación. Sorprende que actores decentes hayan accedido a realizar tamaño truño, y aunque tenemos ejemplos constantes, léase Jeremy Irons haciendo doblete en la infecta Dungeons and Dragons y en la algo menos infecta, pero mala de cojones Eragon, o al Malcovich en la misma última mencionada.
Y que conste que la peli no está mal hecha, pero es que es mala, históricamente es horrible, como cinta de aventuras es mala, como historia de amor es pestilente, como cuento infantil es una mierda, y como película costumbrista apesta. En fin, que lo único que te queda es reírte cuando la ves, como si fuese un capítulo de Xena o Hercules.
Podría comentar alguna que otra escena patética pero es que no quiero extenderme mucho...

Bueno, pues poco más queda por decir, amigos, una pena otro fiasco en "una peli de espadas". ¿Es que no hay gente que aprecie este genero de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario