jueves, 22 de mayo de 2008

Sarah Connors Chronicles

Hace poco terminé de ver la primera temporada de una serie que como poco debería llamar la atención de los fans. Las crónicas de Sarah Connor, si no sabes quien es, no se que haces leyendo este blog...

La premisa de la serie a priori es bastante atractiva, se trata de continuar los hechos ocurridos después de Terminator 2. Tenemos a la supermamá Sarah, todavía intentando proteger a su hijo de las malvadas máquinas responsables del fin del mundo.

Bueno, pues desde mi punto de vista al resultado final le falta algo para ser digno. No pasa de ser un mero entretenimiento, lo que a fin de cuentas no está mal, pero claro, existiendo productos por ahí tan estupendos como Galactica, Heroes, Firefly, o Dexter, cualquier comparación es odiosa. Las escenas de acción son bastante molonas, pues siguen los patrones impuestos por James Cameron en su anterior obra maestra, eso si, acaban siendo repetitivas, pues son siempre muy parecidas.
Esta fue una de las series afectada por la famosa huelga de guionistas, pues se vio interrumpida en el capítulo 9, donde la trama apenas acaba de despegar. Quiero creer que las cosas se pondrán más interesantes cuando continúen.
En definitiva una serie interesante, con una base argumental muy potente que aparentemente no ha sido aprovechada todo lo que debería, digo aparentemente por el reducido número de capítulos emitidos. Habrá que darle una segunda oportunidad en la segunda temporada...