miércoles, 11 de febrero de 2009

Homo Ofícinus.

Triste destino éste del hombre moderno, cuyo único anhelo es esperar que llegue el viernes.

5 comentarios:

  1. Bueno, no tan triste... hay otras especies sin ojos que viven bajo tierra, se alimentan de sus nutrientes y la expulsan por el ojete... Aunque bien mirado...
    Trabajamos en oficinas, muchas veces sin ventanas a la calle, nos alimentamos gracias al fruto de nuestro trabajo, y dejamos "regalos" (quienes no sean escrupulosos y puedan fuera de la seguridad de sus hogares) fruto de nuestra alimentación...
    Pues, bien mirado... si que es triste... :)

    ResponderEliminar
  2. esperando el sabado, que hay parti!!

    ResponderEliminar
  3. Peor los que esperan al sabado para dejar de currar.
    Yo me paso la semana anhelando el viernes, no sólo porque se acaba el curro sino porque por la noche tengo mi partida semanal de rol.
    !Que bien, mañana ya es viernes¡
    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Querido Fatelux, me exprese mal, el viernes acabo de currar, pero el sabado por la tarde, jugamos partida de M&M´s (Mutants & Masterminds) con el ilustrisimo McKlow como Master, por eso espero al sabado.

    Un saludote y comentar que mola mogollon la imagen de tu avatar.

    ResponderEliminar
  5. En mi grupo, actualmente, tenemos en marcha una mega campaña de 4E de D&D y la de "Horror en el Orient express" de Cthulhu, además de una campaña de personajes malvados, pertenecientes a un gremio de ladrones, en un entorno urbano. Y luego tenemos lo que denominamos RGA "Rol Gay Alternativo" y es para cuando no tenemos a todos los jugadores de las campañas oficiales y nos reunimos para jugar a rol sin ser de las campañas anteriores. Todo por no perder un viernes de rol.
    Un saludo para todos y disfrutad de vuestros sábados como dios manda.
    Nos vemos

    ResponderEliminar