viernes, 6 de febrero de 2009

Resident Evil: Degeneration

Bueno, por si no lo sabéis, Resident Evil, es un juego de zombies, uno de los primeros, y uno de los más famosos.
A raíz de su éxito, surgieron varias películas, que no dejan de ser versiones para todos los públicos de una película de zombies, eso si, con una señorita Jovovich que está para mojar pan.
Pues bien, ahora se han decantado por ir directamente a la animación digital. Supongo que mucho más barato. No soy un experto de la saga, apenas jugué en su momento. Pero si soy, como todos sabéis, un seguidor de cualquier peli de este tipo. Así pues, no ha tardado en caer. Y el resultado final no está mal, sin duda mucho mejor que las películas edulcoradas, por lo menos la primera mitad. La segunda mitad, es más coñazo, menos peli de zombies y más peli de monstruo.
La calidad técnica es muy buena, sobre todo los objetos, y algunos movimientos y gestos de los protagonistas.
En cuanto al nivel de gore, es adecuado.
Ahora bien, aparte del concepto general, los detalles de la película están desapareciendo de mi mente a una velocidad vertiginosa, es decir que no tiene nada que la haga resaltar. Es simple y meramente un entretenimiento vacuo.
Poco más, buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. A resident evil le pasa siempre, pasada la mitad del juego te meten los Shardetes Trihuevos y se convierte en un combate a muerte con el hijo de Godzilla.

    Pero a mi tambien me molo mucho.

    PD: se me olvido llamarte ayer ;(

    ResponderEliminar
  2. Pues el nuevo juego de R.E.... nada, no me ha gustado. Gráficamente muy chulo, argumentalmente... da lo mismo, pero a la hora de meterte en la "pomada", el personaje se mueve con poca agilidad, y dispara aún más tórpemente... sobre todo comparándolo con los "infectados", parece que fuera un paralítico... Es que, para disparar el tío tiene que estar parado.
    En fin...

    Saludos!

    ResponderEliminar