lunes, 3 de agosto de 2009

Ya estamos de vuelta

Bueno, pues todo lo bueno se acaba, y las vacaciones también. Todos los años igual, a ver cuando me toca la lotería y ya no tengo que volver.
Al final he hecho bastante poco de lo que tenía planeado, me arrastraba de la cama a la piscina, de la piscina a la playa, de la playa a la piscina, comer, dormitar, y poco más.
Bueno, como los hamster, por las noches había algo más de actividad, y entonces me ponía a ver series o películas.
Un día fue el elegido para alterar esta estricta rutina, y marchar a ver el famoso Oceanografic de Valencia, un día realmente agotador, bajo un sol de justicia (como se suele decir) haciendo unas colas decamétricas, avergonzándome de que en este nuestro país, en un centro turístico de fama internacional, no acepten tarjeta en los puestos de comida, pese a que los precios si están actualizados (pues una coca cola un perrito y unas patatas no bajan de los 10 euros). Pero bueno, del trato al turista en nuestro bienodiado país, hablaré en otro post de manera más extensa e hiriente.

Voy a leer mis correos y si me da tiempo después curraré un poco, pues tengo entre mis diversas cuentas cerca de los 200 mails esperando ser leídos.

Saludos!

3 comentarios:

  1. Ya has vuelto!!!

    parece que fue ayer

    por cierto, me llamaste?

    ResponderEliminar
  2. mmm, no que yo sepa. ¿Por que? ¿debería?

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos!
    Oye, por cierto, el helado de tarta de queso de ayer efectivamente está buenísimo!!
    M.

    ResponderEliminar