viernes, 4 de septiembre de 2009

Twitteando

No se si os habéis fijado, pero desde hace un tiempo en uno de los rincones de éste, vuestro blog, hay una sección nueva donde por medio de ese nuevo fenómeno de masas llamado Twitter, pongo chorradillas más o menos en directo, de lo que leo, pienso, escucho, o siento.
Esto puede ser uno de los motivos por el que escribo menos a menudo aquí, pues para poner pequeñas opiniones y rápidos pensamientos, veo más eficaz esta otra herramienta.
Si, lo habéis visto bien, está escrito en una lengua extranjera, ajena al reino, no es por nada más que poner en práctica unos conocimientos adquiridos durante mis años de vida en este universo y linea de tiempo, y ya de paso mejorar, si eso fuera posible. Si os veis incapaces de entender lo que allí pone, y realmente os interesa, no vaciléis en usar esa poderosa herramienta que provee la Holo-net, llamada traductor universal.
Espero que la disfutéis.

1 comentario:

  1. Muy moderno...
    Segúramente sea porque la versión moderna del VNC, tenga más compatibilidades.
    Nosotros es el que usamos en el trabajo, y cuando no funciona uno, porque hace como que conecta y luego nada tenemos que insatalar eel Ultra VNC, que funciona bastante bien. Pero claro, esto es sólo con PC´s... Con los Macs... no sé.

    Por cierto, qué te hizo cambiar al mundo MAC?... La velocidad, la ausencia de virus (de momento), la apariencia, el buen funcionamiento...
    Realmente lo único malo es el precio...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar