lunes, 12 de octubre de 2009

Una simple cuestión de coordinación

Cuantos problemas en el mundo se solucionarían si la gente hablase entre si, si existiera una comunicación global, si se observara alrededor con interés.

Por qué demonios, los paquetes de salchichas vienen de cinco en cinco, y los panes de Hot Dog, vienen de seis en seis. ¿Ha nadie se le ha ocurrido que igual estos dos productos combinan estupendamente? Que metan una salchicha más, no pido que me la regalen, que me la cobren si quieren. ¿Nadie piensa en ese pobre panecillo que se queda apartado, separado de sus hermanos, sufriendo el triste destino de ir poniéndose verde poco a poco, hasta que alguien se da cuenta y termina en la basura.?

Si es que son ganas de ir jodiendo al personal...

4 comentarios:

  1. Cierto. No había pensado yo en ello...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:07

    Es una cuestion de markenting. cuando ves el panecillo solo: "dices hummm y si compro salchichas y me hago unos perritos" y entonces el circulo ha vuelto a empezar...

    ResponderEliminar
  3. No te acuerdas como se ponia Michael Douglas en "un día de furia" por este mismo motivo en un supermercado, la que monta el fulano?

    Mi recomendación es que os comáis el último panecillo untado con nocilla, que queda estupendo, a mis peques les encanta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!!! Llevo 10 minutos intentando escribir un comentario pero la risa no me deja acabar!!!
    Voy a comprobar si lo del número de salchichas es una cosa de nuestro país o si aquí es diferente!
    Ay! que me troncho!

    ResponderEliminar