viernes, 1 de junio de 2012

Volvemos a la casilla de salida

Bueno amigos, parece que me uno a la estadística, ya soy un número más, otro de "esos" que pasan a engrosar las listas del paro. Una experiencia nueva, aunque no precisamente gratificante.
Casilla de salida
Se acabó el trabajar de mercenario por ahora, tendré que empezar de nuevo, o empezar a secas, porque realmente el trabajo siempre me vino mascado, si, soy de aquella época, en que las empresas te llamaban a ti para trabajar para ellos. 
Pero como los sueños, o las partidas de rol, eso acabó, ahora toca ponerse el casco de pensar y meditar sobre cuales serán los pasos a seguir a partir de ahora. Muchas ideas, muchos pensamientos, en direcciones aleatorias vuelan por mi cabeza, colisionando en ocasiones, tendré que parar, ordenarlas, y organizarlas. 
También pienso en el pasado, en los cruces de caminos de mi corta biografía, e intento imaginar que hubiera pasado, si hubiera tomado una dirección u otra. Pero bueno, no tiene mucho sentido, mientras no consiga una Tardis, todo seguirá igual, por lo que prefiero centrarme en mirar hacia delante, y sobre todo a vivir el presente, sacar el lado positivo(*) a esta nueva circunstancia, pasar más tiempo con mis pequeños (también incluyo a mi pequeña media mandarina) que los tenía muy abandonados a los pobres.

Así que ahora me encuentro ante una aventura auténtica, cuento con mi experiencia, con mis conocimientos y sobre todo con mi familia, y mis amigos, a ver que resultado obtengo en los dados y en que acaba todo esto.

Seguiremos informando.

(*) Primer punto positivo: He vuelto a escribir en el blog!!

5 comentarios:

  1. Animo y mucha suerte, seguro que en breve estas haciendo algo nuevo y bueno.
    Y en el "durante" intenta aprender aquello que no tuviste tiempo de y pasar mas tiempo con la gente que de verdad te necesita, tu familia.

    In abrazo y sabes que aqui me tienes

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo y que la aventura que ahora emprendes sea corta, con uno o dos encuentros pero que terminen con un gran tesoro. y sobre todo disfruta del camino, ya que hay que centrarse en lo positivo que te brinda la vida, sobre todo el poder disfrutar más de la familia.

    Un abrazo grande, compañero!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Joder compañero, me dejas con el culo torcido. Lo siento de verdad. Si necesitas cualquier cosa dímelo.

    Un abrazo enorme

    Edu

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo, aunque tu planteamiento es el correcto, mirar para adelante, y pensamiento positivo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Crom! Mucho ánimo. No te comas la cabeza con opciones pasadas, a partir de cierto momento el factor suerte manda.
    Date un tiempo para pensar y procura luego anticiparte y hacer lo que harías si solo tuvieras la mitad de tiempo de paro.
    Eso si, disfruta de los enanos ahora que puedes!!
    Y ojito con liarte a cocinar en casa...que luego te pasa lo que a un amigo ...finiquito + tiempo libre = PAN

    ResponderEliminar