jueves, 15 de septiembre de 2005

Espacio

Espacio, la última frontera, estas son las crónicas de McKlow buscando espacio para almacenar sus comics en su reducido camarote.

Efectivamente, tengo un serio problema en mi pequeña casa, empiezo a no tener sitio para meter tanto comic y juego de rol. Por mucho que mi pequeño amigo e inventor de muebles sueco lo intente, no consigo espacio para meter más comics. Y eso no es lo malo, lo malo es que por este motivo (bueno, y la economia también tiene algo que ver) estoy reduciendo mi nivel de compras de comics, cada vez compro menos. Lo cual es una pena, porque ahora que planeta está relanzando los comics de DC, me habría gustado comprarlos.

Lo he intentado casi todo, cajas, cajas sobre cajas, cajas metidas en armarios, armarios metidos en cajas, estanterias hasta el techo, estanterias en el techo, pero desgraciadamente muchas ideas de estas fueron desterradas antes de nacer...

Estoy tratando de contactar con alguien que me indique cómo crear un portal interdimensional hacía otro universo paralelo donde exista algo más de espacio.

Saludos, en otro nuevo día

No hay comentarios:

Publicar un comentario