lunes, 24 de octubre de 2005

Otra prueba más.

Aqui tenemos otra prueba más de que el mundo es de los jetas, ahora mi experiencia viene por los famosos "teleoperadores", os cuento:
Como sabreis algunos, y los que no, pues os lo cuento, desde hace bastantes años, soy cliente de lo que antes era Madritel y ahora es Auna cable, o algo así.
Pues bien, yo estaba mas contento que un enano ante un plato de Chuf, con mi contrato de TV + Internet + Teléfono, cuando por curiosidad y por la propia publicidad que me envían , veo que tienen unas ofertas cojonudas (comparadas con la mia) para nuevos clientes. "Te damos mil millones de megakás de canales por el cable plano de 24 horas de televisión, por apenas 40 céntimos de euro" y cosas así, luego me leía la letra pequeña, aquella que necesitas leer con lupa, y muy despacio, analizandola cuidadosamente, averiguando quien es el sujeto, quien es el complemento directo y rezando para que no usen la forma pasiva (que es más difícil). Y veo que inlcuso sumandole los 40€ por no apellidarme Federico, sigue estando más barato de lo que yo pago, pero no solo es más barato, sino que además todo es más guay (aunque no lo creais he mirado en el diccionario como se escribe guay...) más velocidad en Internet, tarifa plana de telefono...
Claro uno piensa, es para los nuevos clientes, a los antiguos que nos den por culo. Pero con mi nueva terapia de "protesta por todo" (esta terapia la he comenzado despues de dejar la terapia de vestirme de mujer, que a su vez la comencé tras abandonar la de ver cuanto era capaz de rodar un donut sin caer...), pues se me ocurre llamar para protestar y cagarme un poco en la pobre operadora que se sienta al otro lado.
Pues bien, llamo, me hacen esperar los tres minutos estandar escuchando una alegre y pegadiza cancioncilla, y justo cuando comienzo a bailotear por toda la casa, al otro lado del aparato, una aparentemente amable señorita me recita "Buenos dias, le atiende fulanita, ¿en que puedo ayudarle?". Cuando comienzo a contarle me corta y me pide todos los datos DNI, nombre, direccion, apellidos de mi madre, nombre del perro (pero si yo no tengo perro oiga), etc, cuando termina el test, y comprobar que estoy aprobado, entonces yo muy indignado le cuento mi problema, diciendo que me parece fatal y cual, a lo que me responde, que ajá, que efectivamente, que cuando quiera me puede dar de alta la nueva modalidad, con los nuevos precios y nuevas velocidades y tarifa plana, y chiripitiflautas subsiguientes, claro, a mi me dejó planchao, yo que llamaba para protestar, y conseguí premio (lo que es otra prueba más de que el mundo es de los que le hechan morro y protestan y piden).
En fin resumiendo ahora pago menos, y Internet me va más rápido, y puedo hablar hasta 1000 minutos con quien quiera dentro de España (y naciones españolas) sin gasto adicional.
Creo que es lo único que ha bajado desde que entró el Euro...

Ahora estoy pensandome llamar de nuevo para protestar porque no me han llamado ellos, por que ¿y si no llamo? todavía seguiría pagando más, quien sabe igual me regalan un carguero ligero de clase Corellia.

De todas formas, como buen ateo, hasta que no vea la factura, no me lo creo...

Saludos...