miércoles, 5 de octubre de 2005

Sin noticias en el frente.

Pues nada, pocas noticias y novedades interesantes, así que escribiré un poco de todo.

Veamos, lo más destacable de estos días es mi notable falta de liquidez, con el rollo de que me pasan el seguro del coche este mes, estamos en las últimas, estamos a día 5 y no tengo ni para un mísero comic de grapa, en fin, habrá que meter barriga e ir mucho a comer a casa de los papis, leer a oscuras, y hacer una severa dieta a base de pan y agua. Eso me hace plantearme, que igual estoy viviendo por encima de mis posibilidades, no se, habrá que plantearse quitarse cosas, pero ¿que? ... mal mes este que nos queda por delante.

Cambiando de tema, el otro día pusieron en no se cual canal de los de Auna (uno de los gastos a replantearse) una peli que no recordaba y que tras verla de nuevo flipé, se trataba de Acorralado, es sorprendente que de esta peli sacaran otras dos partes nefastas a mi modo de ver. Sin dejar de ser una macarrada, y tener sus momentos de guasa (sobre todo cuando aparece el Coronel), la peli me pareció bastante correcta, una muy buena crítica contra la guerra, y contra la sociedad en general. Si teneis un rato y os la ponen en la tele, volved a verla.

Más cosas, el otro día mi amigo el Capitán, me habló de una peli de próximo estreno, Serenity. yo ya había visto algo, pero he seguido investigando y amiguetes, lamento comunicar, que tiene una pinta excelente. Aventuras espaciales, con mucha acción, bichos y naves espaciales. La única pega que le veo, es que parece ser, que se basa en una serie de TV que por supuesto en España ni hemos olido.

He estado trabajando estos días en una nueva entrada de las Crónicas de Raabe, espero que os guste.

Por lo demás, el pequeño McKlow progresa adecuadamente, levantandose ya en su cuna, dispuesto a realizar sus primeras incursiones ilegales en terreno inexplorado. Un peligro vamos, estamos barajando la idea del pijama de velcro, que un gran amigo sugirió alguna vez y, al que por cierto, debo felicitar. Y ya de paso darle las gracias por aumentar el harem del pequeño McKlow.

Bueno, basta de reflexiones absurdas por hoy, vamos a seguir trabajando.

3 comentarios:

  1. Cita de la pelicula:

    "Ese hombre ha comido cosas que harian vomitar a una cabra"


    y curiosidad:

    Sabias que el pelirrojo delgaducho de la comisaria (David Caruso) es hoy en dia el famoso Teniente Horatio Caine lider de CSI?

    ResponderEliminar
  2. Me había dado cuenta.
    Ten en cuenta que a mi pequeña princesita, le encanta el Horatio...

    ResponderEliminar
  3. Mack, vive "día a día, Coronel, día a día"...

    ResponderEliminar