martes, 13 de diciembre de 2005

El ninja

Volvemos al tono desenfadado de este sitio, el otro día vi una peli que os reto a averiguar, era bastante mala, y como tal divertidisima, a los tres segundos de pelicula, sobre un amanecer o atardecer de color rojizo que da paso con un fundido al rostro del insigne protagonista, una voz en off pronuncia la siguiente parrafada:

"El ninja era el secreto guerrero infame del Japón feudal. Desde la infancia por orden de su amo era iniciado en el espionaje, el sabotaje y el asesinato. Carente de sentimientos nobles y embozado en negros ropajes, se valía de toda clase de mañas, trucos y armas para hacer la parte innoble de la guerra.
Manejaba la Katana como el mejor, arrojaba los shuriken metálicos sin fallar jamás, empleaba pies y manos con la máxima eficacia, se podría decir que fueron los precursores del terrorismo"

A continuación musiquita de tambores tipo marcha militar, similar a la que tantas veces hemos oido en el equipo A, y que de comienzo el festival.
Jo, los traductores se lo tienen que pasar pipa con estas cosas, secreto guerrero infame, me parto, si parece una profesión del rolemaster...
En si la peli es mala, y pese a nuestro basto entendimiento sobre este tipo de cine ninguno de los McKlow acabó entendiendola bien, pero bueno, el caso es que al final había una ensalada de patadas, puñetazos y cabriolas varías, contra tipos embozados en negros ropajes, jur, jur...

Saludos.