lunes, 6 de febrero de 2006

Chorrocaca!

Permitanme amigos mios, ser un poco escatológico...
El término Chorrocaca, atribuido al insigne y polifacético investigador del lenguaje, el Embahador Abdallá, no necesita definición, porque ésta viene implícita en la misma palabra.
Esta afección del intestino grueso, suele producirse tras una masiva ingestión de coca-cola, mezclada con patatas, gusanitos, frutos secos, y dulces industrializados. Es casi matemático que tras un festival culinario como el descrito, al dia siguiente se padezca este pequeño episodio intestinal, que por otra parte, es un precio bajo a pagar a cambio de tan magnificiente banquete.
A veces tambien viene asociado tras comer chino (comida china, no habitante de la republica popular, por supuesto..), sobre todo si el chino en cuestión es de calidad maleja.
Pues bien, todo esto viene a colación de que como muchos habreis leido, el sábado pasado tuve partida de rol, y por lo tanto, asociada a ella, comimos coca-cola, patatas fritas, gominolas, gusanitos, anacardos, cacahuetes, galletas de chocolate, todo muy sano y equilibrado...

...efectivamente, habeis acertado, al dia siguiente .... CHORROCACA....

De manera que podemos deducir por consecuencia tautológica, que si se juega al rol, al día siguiente, se sufrira de este desorden. Pero hay que tomarlo con filosofía ¿no? mejor fuera que dentro, hay que limpiar de vez en cuando, incluso ahí...
bueno, pues esta es mi deducción/moraleja de hoy, tendreis un resumen de la partida donde siempre.

Saludos a todos, todas y lamento lo escatológico del tema, pero estabais advertidos desde la primera linea.

bye.