jueves, 2 de febrero de 2006

Varias cosas

Hace tiempo que no escribo, y me siento en la obligación de poner algo para no defraudar a la hordas seguidoras de este humilde diario.

El resumen de los ultimos días se ve eclipsado por el cumpleaños de mi retoño, y sus grandes avances en el terreno táctico (ya empieza a erguirse sobre sus patas traseras).
Tan magno evento causo que volvieramos a ver el pelo a Vagnar, y que me contara de su vida, de la que se poco, salvo cuando quedamos a jugar.

La semana pasada también, aproveché y vi a Yelmo de Troll y familia, y como siempre fue agradable, le deseo como siempre la mejor de las suertes en sus proyectos de futuro.

Además de todo eso, tenemo todo el lio de la hipoteca de mi casa, y todos los papeleos que tengo que organizar, reuniones con expertos banqueros, que te inundan de lenguaje notarial, de manera que a partir de los primeros diez minutos, empiezas a asentir sin entender nada de lo que dice.

En un terreno algo más entretenido, parece que este sabado nos reunimos de nuevo los veteranos, para tirar los dados. Empieza la temporada de rol del 2006. He estado entretenido esta semana haciendo partida, y releyendo reglas, cosa que, pese al tiempo que llevo jugando, sique descubriendome nuevas opciones o cosas que hacíamos mal. Allí estaremos Jotul, Irving, Vagnar, Yelmo de Troll, y McKlow. Por supuesto habrá crónica...

Bueno, nada más desde este pequeño rincon aburrido del cyberespacio, espero tener algo mejor que contar en el futuro,
nos vemos.

2 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo chicos, y espero con ilusión que el lunes esté la crónica de la partida, a la que estoy enganchado.
    Aunque, como puntualización, debo decir que se da por sentado que cualquier lector conoce todos los pormenores de lo que se está contando...
    Saludos!!
    PD: Hipoteca?, cambias de casa?...

    ResponderEliminar
  2. En principio las Crónicas de Raabe, se puede tomar como una serie de relatos cortos de las aventuras y desventuras de una serie de locos aventureros...

    No, no me cambio de casa, surrogo ¿?¿?...

    ResponderEliminar