viernes, 25 de mayo de 2007

Smokin' Aces

Hace tiempo que no cuelgo ninguna critiquilla/opinión de una peli, así que aqui tenéis una para ir abriendo boca mientras me termino de ver los último capítulos de Heroes.
Smokin' Aces fue la típica película que me atrajo por su trailer, con un montaje trepidante, mucho movimiento, tiros, y personajes. Me quedé con ganas de verla cuando la estrenaron, pero por los motivos habituales no pude ir a verla. En cuanto ha salido en DVD, ya no había excusa, la curiosidad me pudo.

Una vez terminado el visionado, me quedé con sensación de que molaba más el trailer, pero ojo, sin desmerecer, la peli es entretenida, pero me pareció que no le sacaron todo el jugo que podrían haber obtenido.
Lo mejor de la película es el desfile de personajes. Os resumo muy por encima el argumento para que me entendáis. Básicamente un supermafioso pone precio a la cabeza de un tipo, por lo que toda una colección de asesinos de lo más variopinto, intenta acabar con él, mientras que los agentes del FBI intentan impedirlo.
Pues eso es todo, la escena donde los agentes del FBI te cuentan la lista de asesinos que irán a por el tipo, es memorable, pues cada uno es peor que el anterior. Pero el desenlace y como está llevada la trama no está a la altura de las expectativas generadas. Le falta algo de ritmo en general. Tenemos el ya típico montaje de varias historias con un mismo objetivo, que se entrecruzan ingeniosamente aunque de manera previsible. Intenta imitar el estilo de Guy Ritchie en Snatch, pero sin alcanzar, por supuesto, ese grado de genialidad.

Resumiendo, un buen entretenimiento para una noche de sábado sin ganas de nada profundo, una peli fácil de ver y entretenida en ocasiones. Pongamos un 6,5 ¿vale?

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario