viernes, 6 de julio de 2007

Recuperandome por momentos

Ya me encuentro mucho mejor, cada día que pasa mejor, sobre todo si consigo no pensar en mis acreedores.
Finalmente lo del IKEA fue bastante tranquilo, aunque hicieron falta dos días, ya que no lo tenían todo en uno de ellos, y tuvimos que visitar otro al día siguiente. Pero resulta que a partir de las 20:00 la cosa en ese circulo del infierno está mucho más relajada y conforme avanza la noche más y más. Si es que cierran a las 23:00!! compadezco a los que les toque trabajar allí.
El sábado me llegarán los primeros muebles, y me pondré a montarlos, eso me mantendrá entretenido todo el día. Por fin la pequeña bestia que engendramos tendrá su cama y podrá deshacerse de esos molestos barrotes con los que se encuentra cada mañana.

Otro de los motivos para encontrarme mejor es mi nuevo trabajo. Aunque con un horario que en ocasiones se hace eterno, y mucha más responsabilidad, me encuentro mucho más a gusto, cómodo, relajado y contento. Ayer tuve una reunión con el jefe supremo (o algo así) que acababa de llegar de Brasil, y se presentó y me dio la bienvenida y me dijo lo que se esperaba de mi, un tipo cercano y amable, claro yo estaba flipando, porque en mi anterior infierno, el monstruo no hacía nada de eso. Cosas nuevas...

Ayer, de nuevo el rol tuvo un poco de espacio en mi mente, y pude evadirme unas horas pensando en PJs, partidas y cosas así. Espero ponerme a escribir de nuevo pronto y darle una satisfacción a algunos, dirigiendo una partidilla o dos.

Y poco más amigos, ahora una musiquilla relajante y pegadiza...

Get this widget | Share | Track details


A que relaja oír esto...

2 comentarios:

  1. Ooooeeeeeoooeeeoeooeoeoee!

    Musica celestial para mis oidos!

    Tanto la del widget como la noticia de que volvemos al sendero de guerra! Misterios por desvelar, ingénuos a los que sisar, palacios que asaltar, cráneos que aplastar, criptas que allanar, posadas por incendiar...

    Qué facil es hacerme feliz!
    :)

    Saludos a todos... o no.

    ResponderEliminar
  2. uiiii que inocente, que hay gente q trabaja en IKEA, en IKEA el que curra más eres tú (coje mueble y enseres varios, llevalo al mostrador y montatelo tú) xD.

    ResponderEliminar