viernes, 7 de noviembre de 2008

Fido

Por fin vi esta película de la que había oido hace mucho. Su planteamiento es curioso, un mundo donde tras la guerra con los zombies, la humanidad aprendió a controlarlos, pudiendo convivir con ellos en "armonía".
Partiendo de esta idea, puede salir alguna cosa graciosa, pero naaa, no lo consiguieron, es una comedia bastamte mediocre, y una peli de zombies tirando a malilla también, por lo que se queda totalmente a medias. Afortunadamente es corta.
No me interpreteis mal, no es una pelicula mala, pero no es lo que yo me esperaba. Tiene grandes aciertos, como ubicar la época en los años 40, o la idea de los funerales definitivos, donde te cortan la cabeza y la entierran. Y luego algunas críticas encubiertas, como la frase de "se que se supone que no puedes tener una arma hasta los 12 años...".
A mi sobre todo me pareció algo lenta, y comete un gran error, que no debemos asumir en ningún momento, y bajo ninguna circustancia, los zombies no son buenos, cuando creas que un zombie es tu "amigo", entonces probablemente sea lo último que creas.



1 comentario: