viernes, 13 de marzo de 2009

Wonder Woman

En la nueva y saludable fórmula de sacar películas de animación de superhéroes directas al DVD, esta vez se estrenó la de Wonder Woman, el tercero de los iconos de DC.
Se nos trata de definir el origen del personaje a la vez que nos presentan una historieta con mucha mitología de parbularios.
Hacen un borrón y cuenta nueva con todas las historias de los cómics, y de las series de la TV. Reinventando el personaje desde cero, para que cualquiera adepto o no, pueda disfrutar con la cinta, al más puro estilo de una película de imagen real.
La película en si no está mal, el personaje no da para más, pues aunque icónico, es bastante simple y poco adaptado a los tiempos actuales. Pero pese a contar con las limitaciones del personaje, han hecho un producto bastante decente, con una animación adecuada, y unas escenas de acción muy cuidadas en algunas ocasiones. Ideal para una toma de contacto inicial y para pasar el rato.

A mi me ha gustado, pero claro, yo tengo esa especie de fetichismo por las mujeres guerreras y las tipas duras, como Xena, Red Sonja (el cómic no la película ¡por los dioses!), Buffy, Lara Croft, Selene, Nikita, Kara Thrace, Sarah Connor, la mencionada Wonder Woman, y otras muchas.

2 comentarios:

  1. Anónimo10:53

    Oh!!!, qué pena pensaba por el título que iba a ser un post dedicado a mi... jijijiji. Pequeña Mandarina

    ResponderEliminar
  2. Anónimo20:17

    Bueno, el último párrafo... :P

    ResponderEliminar