miércoles, 21 de julio de 2010

Autolycus

El otro día, miniyo se acostó tarde. Subimos de la piscina casi a las nueve, pedimos comida en el chino, y entre que venían y comíamos, teníamos puesto en la tele ese fabuloso canal infantil del que disfrutamos casi todos los habitantes del reino, con TDT. Pues bien, cuando por fin terminaron de poner dibujos, comenzó un capítulo de Hércules, si, esa serie de los 90, con Kevin Sorbo, y producida por el mismísimo Sam Raimi.
Bueno, pues dado que conozco el show, y se que era una serie con bastante poca malicia, opté por no quitarla, y permitir al menor de los McKlow que la viera por primera vez.
¡Y amigos! que suerte la mía, resulta que era uno de esos capítulos donde aparte de Hércules, sale el inigualable Autolycus, personaje mítico, que como todos los que leen mi blog deben saber, está interpretado por el mismísimo Bruce Campbell en persona.
¡Como se partía de risa miniyo! cada chorrada, mamporro, tropiezo o chiste, le hacía mogollón de gracia. Lagrimas de alegría recorrían mis mejillas contemplando extasiado la escena.

Así pues, recomendable 100% si tenéis enanos, de unos cinco años, está serie es ideal. Yo por de pronto, voy a ver si encuentro más capítulos por ahí, especialmente los protagonizados por este personaje, para que se empape bien y aprenda como se debe comportar el auténtico Rey de los ladrones.