miércoles, 27 de septiembre de 2006

Four Brothers

Pues aqui tenemos una de las sorpresas de mis vacaciones. Esta película, la había visto anunciada en la televisión por cable, y me hizo gracia, así que decidí verla cuando tuviera un rato. Dicho y hecho, una noche sin saber muy bien a que atenernos, la vimos en familia y la verdad es que nos sorprendió ver que era muy entretenida.
El argumento es atractivo y es lo que me empujó a verla, cuatro huerfanos muy problemáticos y que nadie quiere, fueron adoptados por una amable señora, la cual los cría y educa para que sean mejores. Pues bien, pasados los años, esta señora resulta asesinada en un atraco a una tienda (Detroit es lo que tiene), así pues los cuatro "hermanos", se reunen y deciden investigar a su manera, como dice la canción.
Por supuesto los hermanitos son bastante bestias, y las situaciones son divertidas, aunque como conclusión se saca que Detroit no es un buen lugar para vivir...
Tiene además un final más que correcto, que resuelve una situación muy chunga de manera coherente.
Por cierto, la banda sonora no esta nada mal.
En fin, muy recomendable. Pongamos que tiene un 7,5.
Se agradece que aún queden productos por ahí que de vez en cuando llegan a sorprender por tener una calidad superior a la media.
Seguiremos buscando joyitas como esta...