lunes, 25 de septiembre de 2006

Las Colinas Tienen Ojos (The Hills Have Eyes)

Otra de las pelis que me he visto estos días, también comentada, y con aceptación general de los que la han visto y eran afines al género. Hablo de la versión del 2006, porque existe una versión anterior, pero que vi hace tanto tiempo que apenas la recuerdo.
Eso si amigos, entretenimiento asegurado, hachas, tiros, mutantes deformes, una inocente y afable familia de americanos no tiene nada mejor que hacer que introducirse por una solitaria carretera que cruza el desierto de Nevada, todo ello por seguir los consejos de un extraño y sucio técnico de gasolinera.
Vamos a ver, todo el mundo sabe que el desierto de Nevada esconde toda clase de horrores mutantes desde los de las pruebas nucleares, dentro de lo que cabe, hasta podemos considerar que han tenido suerte. Podrían haberse encontrado con Godzilla, o con el increible Hulk.
En fin, la calificaría de entretenida, tiene momentos que soprenden por ser una película americana y que uno no se espera aunque también cae en convencionalismos típicos, inevitables por otra parte en la industria hollywoodiense.
Viendo como se manejan con las hachas podrían hacer una peli de Vikingos molona, jur, jur...

Esta la calificaré con un 8 porqué me gustó mucho.

2 comentarios:

  1. Esta si que tenia ganas de verla, he visto un par de trailers y tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  2. recomendada por el tito McKlow.

    ResponderEliminar