martes, 26 de septiembre de 2006

Inside Man (Plan Oculto)

Aqui va otra de las peliculillas que he visto durante mis vacaciones. Se trata de "Plan Oculto" (traducido con el ojete) donde el director Spike Lee, se aleja un poco de sus tramas habituales.
En este caso, un atraco a un banco, un atraco perfecto y como tal, carente de ninguna emoción. Lo único que mantiene el interés es saber que es lo que están robando, porque los atracadores son taaaan listos y están taaaan por delante del pobre inspector encargado del caso, magnificamente interpretado por Denzel Washington, que sabes que no les van a pillar.
Si la falta de emoción no es suficiente, además sale Jodie Foster, que tiene un papel de aproximadamente 15 minutos, aunque es anunciada casi como co-protagonista.
En fin, no es gran cosa, aunque mantiene el interés, está muy bien hecha, y tiene excelentes actores saliendo por todos lados, Willem Dafoe, Christopher Plummer, o Chwetel Ejiofor (el malo de Serenity). Además de su protagonista Clive Owen, que en general hace un papel correcto en todas las pelis que sale, si, incluso en el Rey Arturo, que a mi me gustó y mucho...

Entretenida aunque previsible, le pondremos un 6...

No hay comentarios:

Publicar un comentario