viernes, 20 de junio de 2008

The Machine Girl

Bonita portada ¿eh? a que parece que va a molar... ¡pues no! es una puta mierda.
Igual alguien que la haya visto creyó entender una critica social al últimamente extendido bullying en las escuelas, pero no, la peli es mala y punto. Una mera escusa para ver una serie de secuencias con decapitaciones, amputaciones, y chorros de sangre a presión.
Pues ya está, es todo lo que puedo decir de esta peli, una historia mala, sin gracia y unos actores penosísimos, (y yo creía que los actores españoles eran malos), hacen que los litros de sangre, y las divertidas escenas de acción-gore, no merezcan la pena. Tíos los japoneses son muy raros, en serio.
Lo único destacable son las autenticas idas de olla que tiene, que te hacen quedarte ojoplático, no dando crédito a lo que estas viendo.
Atención a las "armas" de la mala del final de la película, en serio no te lo puedes creer. Parece ser que basurillas de este estilo son las que vio el señor Tarantino, antes de rodar Kill Bill.

En resumidas cuentas, mucha sangre y víscera, con unos efectos que dan mucha risa, con una historia absurda y muy mal llevada. Subproducto ideal para ver con frikis afines, comiendo pipas, y bebiendo cocacola.
Preveo un futuro donde existirá una adaptación hollywoodiense con mucho dinero en efectos especiales, con peleas super guapas y eso...

Igual los fans de las colegialas japonesas (conozco a alguno) disfruten un poco más...

1 comentario:

  1. Menudo truño para estrenar vuestro nuevo barrio...
    Por cierto, por si os interesa, he visto una nueva serie entretenida: Dresden.
    Echad un ojo.

    Saludos!

    ResponderEliminar