jueves, 18 de junio de 2009

Fanboys

Bueno, a falta de entradas más ingeniosas o interesantes, seguiré poniendo opiniones sobre algunas pelis que he visto en mis ratos libres.
Esta vez se trata de Fanboys, una especie de tributo a los Fans de Star Wars. La historia es simple, un grupo de amigos, fanáticos de la saga original de la Guerra de las Galaxias, decide por diversos motivos que no contaré, emprender un viaje hasta el rancho de George Lucas, para poder hacerse antes de tiempo con una copia del Episodio I y así verla antes que nadie.
Así pues la peli es una especie de road movie, con decenas de guiños y codazos para los auténticos fans. Hay numerosos cameos, bastante graciosos, puntos muy chistosos y otros algo menos chistosos.
En fin si te gustan las pelis del señor Lucas, es probable que le encuentres bastante más gracia, si no, no es más que otra comedia de jóvenes inadaptados, buscando su lugar en el mundo (jo que profundo me ha quedado eso).

Mención especial de honor, a la actriz que hace de Zoe, Kristen Bell, que con sus papeles en ésta, y en la serie Héroes, se está haciendo un hueco en el corazón de los frikis del mundo. El mio desde luego lo tiene ganado con el trajecito de princesa Leia...

¿a que si?