lunes, 22 de mayo de 2006

Me cago en ....

No tengo palabras, mirad esto... fijaros especialmente en la última escena.

Ahora una vez pasada la impresión veamos algunas otras notas que ante lo anterior carecen de la mayor relevancia.

Este fin de semana nos hemos deshecho vilmente de nuestro retoño para hacer cosas como dormir, pasear, ver la tele, comer, y cosas de esas que hacen las personas humanas que no tienen hijos.

Entre las cosas que hemos hecho, hemos visto un documental musical llamado "Some Kind of Monster", donde se cuentan las peripecias de ese "pequeño" grupo de ¿Rock, heavy, hard? llamado Metallica, para sacar su último album. La verdad es que es bastante interesante y curioso ver lo mal que se llevaban, ¿será el dinero, el ego, los años de trabajar juntos, las drogas, el alcohol? en fin, un curioso documento sociológico sin duda, con una excelente banda sonora.

También aproveché un regalo de mis hermanos, estuve viendo los extras del DVD de Serenitiy, ¡gracias! Recordad que alguna vez he recomendado encarecidamente que veais esta película. Lo único que me queda por hacer es ir a vuestra casa y apuntaros con un blaster a la cabeza, en fin, vosotros mismos. Pues bien, pese a que la edición en DVD es pobre en contenidos, los pocos que tienen son muy entretenidos e interesantes, se aprecia el cariño con que la hicieron. Y como siempre te quedas con ganas de más. Una pena que no hagan algo con más contenidos.

Y la nota de color del fin de semana la dio un pesima y malísima pelicula, no podía creer que fuera posible algo tan nefasto, no os confundais, no os la estoy recomendando, es muy mala, de hecho la vi porque había leido por ahí que era muy mala y quise comprobarlo en mis carnes, y oooh, que gran error, bueno, en realidad no terminé de verla, porque no pude, atención es peor que Druidas, con eso os lo digo todo...
Ah! que no os he dicho cual es, es que me da vergüenza, pero bueno, aquí va, se llama "Venganza Ciega" un puto truño de nuestro expresivo y carismático Steve Seagal, podeis fijaros de que está el número 56 de las 100 peores películas del imdb. Orrrgh ¿por qué aun caigo en estas trampas?.

4 comentarios:

  1. He visto el trailer, y pese a parecerme un poco pastel, los efectos prometen, aunque tengo una custion para todos aquellos que saben física avanzada, básica o lo que se necesite saber: En el vacio del espacio, existe viento estelar que te agite la capa?. Es que como nunca he estado allí con la capa puesta, no me he fijado en el detalle.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No se agita, flota...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13:42

    Ingravidez..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a aquellos que han visto los soles desde diferentes puntos la galaxia, por resolver mi duda. La experiencia siempre ha sido un grado.

    Saludos!

    ResponderEliminar