martes, 1 de agosto de 2006

Agosto!

Pues ya está aquí, un año más este, bonito mes de calores mercurianos. Y como todos los años, las fuerzas de ocupación de la capital imperial se han encargado de hacerlo más insoportable aún. Han cortado más de la mitad de las lineas del tubo subterraneo, y por motivos solo conocidos por las altas esferas (que no deben vivir aqui) reducen personal y plantilla, por lo que los tele tubos, van más llenos que nunca a esas horas. Por supuesto los únicos sistemas de climatización que funcionan en los tele tubos son los generadores unipersonales de aire (abanicos). En fin, parece que hemos vuelto al siglo XX.
Entre la mierda de transportes públicos, las obras para arreglar los desaguisados de las últimas obras, y los calores, la capital es un sitio ideoneo para que los visitantes huyan con cara de espanto.

El pueblo debería tomar al asalto los centros de gobierno de la capital, ahorcar a los actuales dictadores, y buscar a otro dictador que por lo menos viva en esta macro ciudad, y conozca los problemas existentes.

Saludos, y que os sea leve...


No hay comentarios:

Publicar un comentario