viernes, 5 de enero de 2007

Oráculo

Ja, ja, ha dicho culo!

Bueno, en estas fechas es muy típico poner listados de lo mejor y lo peor del año que dejamos atras, mejores peliculas, peores discos, etc... pues yo para varias, voy a poner un listado de lo que nos depara el próximo año, así podré compararlo el año que viene y ver en que he acertado. ¿que os parece? ¿se nota que me aburro en el curro?

Bueno, primero no creo que vengan las siete plagas, ni que los rios lleven sangre, ni que el apokolis llegue al mundo, aunque no os diría lo mismo sobre los zombies, están ahí, esperando, lo se...

Vamos allá.
Entre los estrenos del año que viene tenemos mucha carnaza, veamos, Spiderman 3, Piratas del Caribe 3, 300, Transformers, Los 4 Fantasticos segunda parte, Grindhouse, Ghost Rider, Diary of the Dead, I am Legend, La jungla de cristal 4 (que mala traducción), 28 weeks later, Ocean's Thirteen, Bourne Ultimatum, Shrek 3, Resident Evil: Extintion, Harry Potter, La Materia Oscura, My Name is Bruce.
¿Cuales seran éxito? Bueno, la mayoría son blockbuster, es decir tienen una taquilla asegurada, pero la palma se la llevarán Spiderman y los Piratas, ambas sagas vienen respaldadas por un buen número de seguidores (yo por ejemplo) que ficharán religiosamente en la nueva entrega, además la crítica no las machacará mucho, piratas sufrirá más que spiderman en ese aspecto, pero a los críticos les gustará más que la entrega anterior. Yo estoy casi seguro que fliparé con las dos.
Las siguientes serán 300 y Transformer, seguida de cerca por Los 4 Fantasticos. 300 será alabada por los críticos y todo eso, habrá mucho marketing, y el baño de sangre está asegurado, creo que también me gustará aunque me pasará como en Sin City, que al ser un calco del cómic, no me aportará nada nuevo.
Los Transformers no podrán desprenderse de la etiqueta de "para niños" que en principio llevarán, lo cual repercutirá en taquilla, los criticos por supuesto la machacarán, y los frikis estarán divididos, será espectacular pero bastante tonta, poca violencia, y mucha moral, me temo que aunque será espectacular, no me gustará.
Los 4 Fantasticos 2, o The Rise of Silver Surfer, bueno, no me gustó la primera, y mucho tendrá que mejorar para que me guste la segunda, viendo el trailer, pues Silver Surfer y la antorcha humana, molan, pero sigo sin creerme a Reed Richards, y a Sue (aunque está un rato buena) y la Cosa me sigue pareciendo patético. ¿Saldrá Galactus?
¿Cuales quedan? I'm Legend, basado en una excelente novela, y con nosecuantas versiones previas, ni idea de como estará, sale Will Smith, que suele molar, pero el director no es de mucho fiar, no se, la veré en DVD, y seguró que así me gusta más.
También estrenan Ghost Rider, y amigos estamos ante el fracaso de la temporada, será mala, os lo aseguro, el personaje es malo, el actor hace tiempo que no levanta cabeza (miento, en The Lord of War se sale, aunque dudo si es él o la peli en si), el director nos ha demostrado varias veces varias mierdas. Vamos que no se salva ni de coña, pero ¿en que piensan los productores? ¿a quien coño le interesa el Motorista Fantasma? Yo tenía un comic de niño y ni entonces me gustaba, me lo lei hace poco y no mejoró, vamos, mierda de la buena oigan.
Shrek 3, ¿que decir? las anteriores son geniales, y a miniyo le encantan, y por lo tanto me la se de memoria, pues la habrá visto 50 veces, espero que la saquen pronto en DVD para tener algo de variación.
Harry Potter, no se cuantas llevan ya, pero no dejan de entretener, supongo que la veré directamente en DVD, por ahorrarme los eurillos y eso.
La Materia Oscura, esta tengo ganas de verla, pues me leí la novela no hace mucho, y me resulto entretenida, pero como toda adaptación leida, uno tiembla ante las mierdas que puedan hacer, y en este caso más, porque si los editores del libro lo consideran infantil (que no lo es) que no creerán los productores de cine. Por de pronto sale la Kidman, que estará perfecta en el papel. Probablemente no me guste, por tener tufo a Crónicas de Narnia.

La jungla de crital 4, (Live Free or Die Hard, mucho mejor) bueno, pues seguro que me gusta, pero a nadie más, no se que tiene Willis, pero últimamente me gusta todo lo que hace, eso si, me da un poco de miedo esta peli, porque en el trailer he visto que sale... un adolescente.
Ocean's thirteen, bueno, creo que esta va a cagarla, la dos entretuvo pero no fue para tanto, si tiras mucho de una idea al final se rompe.
Bourne Ultimatum, esta si, me encantaron las dos anteriores, y tengo ganas de ver al Mr. Bourne repartir estopa a todos esos conspiradores malísimos.
Pasemos a los Zombies, tenemos por un lado Diary of the Dead, que viene firmada por el propio Romero, me gustará, aunque con tanto teenager puede llegar a tocarme los huevos, a no ser que se los coman... Atención! aviso! durará una semana en cartel, habrá que darse prisa.
Resident Evil: Extintion, pues otra caca, Zombies sin sangre, ¿donde se ha visto?
Y luego tenemos 28 semanas después, continuación de la magnífica 28 días, que aunque no es de zombies propiamente, es parecido y mola lo mismo, la veré y espero pasarlo tan mal como la anterior, aunque lo dudo, la otra estaba perfectamente terminada, una conclusión magnífica para una pelicula magnífica ¿por que más? ah! el vil metal...
Y también viene Grindhouse, con dos pedazo de gamberros a la dirección, aqui además de zombies, salen aliens, robots, y yo que sé que más, la cosa promete. Coches, tiros, sangre, sexo, mala leche y ¡Machete! ¿se puede pedir más?
Bueno, y me dejo para el final la que más me apetece ver, My Name Is Bruce, todos sabemos que será genial, ¿la estrenarán en suelo patrio? como todas las grandes obras de la historia, tendremos que verla en la clandestinidad.

Por supuesto hay muchísimas peliculas más que estrenarán este año que empezamos, y de las que no me acuerdo o no ha llegado a mis oidos. Pero por ese motivo tenemos la sección de comentarios, en ella podreis poner lo que considereis que se me olvidó, o vuestras opiniones sobre lo que pasará con estas pelis.
Recordad! lo divertido será ver el año que viene cual fue la realidad de estas peliculas...

Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario