jueves, 29 de marzo de 2007

Lady In The Water

Lady in the Water, o mejor aún ¿pero esto que es?.
Esta película no la entendí, y no me interpretéis mal, si que comprendí el argumento, el final, la trama, pero lo que no entendí es la frikada, quiero decir, ¿que pinta todo ese rollo de mitos y leyendas faéricas, en una cochambrosa comunidad de vecinos de vete a saber que ciudad de los USA?

Por que la cinta cuenta básicamente una leyenda, pero en un contexto nada habitual y por lo menos bastante chocante. Y esto es lo único que algún profundo puede llegar a admirar de esta película, porque el resto no sirve ni para pasar el rato.

No se, puede que necesite verse en un estado psicológico especial, o con un grado de concentración máximo, para entender porqué se ha hecho esta película así.
Lo curioso es que el Sr. Shyamalan tiene experiencia en contar leyendas en contextos naturales, el sexto sentido o el protegido, son dos buenas muestras de películas fantásticas contadas en ciudades de lo más corriente, y por personajes bastante normales. Pero de un tiempo a esta parte, se le va el baifo, el pobre no consigue llegar al público.

Bueno, pues eso, recomiendo que ni os molestéis, no aporta nada, aparte del bicho malo que está currao y mola en su concepción (lo añadiré a algún bestiario del rol). Ahora, también diré una cosa en su favor, tampoco es para llevarse un par de Razzies

Namárië.

4 comentarios:

  1. NO sabría decirte me dormí al minuto 10 y me desperté cuando aparecía un águila gigante y salían los créditos...

    Lo dicho un pestiñorl.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo16:31

    ¡Oh Albeber!¡Hidromiel!
    Selivran penasy hiêl.
    Yalmear, yaenelbar,
    no-chis tanipant agruêl.

    ResponderEliminar
  3. La película (al igual que la Aldea y Señales) no es más que propaganda norteamericana.

    Desde El Protegido el director se vendió y ahora hace sólo películas que ensalcen a los de USA.

    Una pena, yo no vuelvo a ver ni una de sus películas

    ResponderEliminar
  4. Ebriond, si citas, di a quien, que algunos ya no tenemos memoria para tanto...

    ResponderEliminar