jueves, 20 de septiembre de 2007

The Prestige

Esta es otra de las película que me vi durante mi breve periodo vacacional, The Prestige, o el Truco Final, como la llamaron por estos lares.
PosterBueno, uno espera algo de una película que tuvo tanto bombo, el elenco de actores no está nada mal, la temática promete, pero amigos, que gran decepción, no tiene nada. Nada de nada, no sorprende. De todos los actores, el único que destaca es Christian Bale, pero le dan más papel al otro (Hugh Jackman), que siendo francos, su personaje de Lobezno, es su culmen de interpretación. La chica famosa que pone morritos (Scarlett Johansson) apenas sale, y el otro monstruo de la interpretación (Michael Caine), también sale poco.

El argumento cuenta la rivalidad entre dos magos, uno tiene un truco muy bueno, y el otro lo imita pero con más gracia y espectáculo (creo vislumbrar el atisbo de algún tipo de moraleja aquí... ). De por medio meten un relato sobre la electricidad, y la rivalidad entre Tesla y Edison.

El argumento es predecible al 100%, es como si fueras viendo la película más rápido que los que la interpretan. Sabiendo lo que les va a pasar, antes de que ocurra.

En fin, una mera película de entretenimiento, sin más, repito, no entiendo el bombo que le dieron, porque no es para tanto.

2 comentarios:

  1. a mi me resulto muy entretenida, y Christian Bale se sale, como suele acostumbrar.

    ResponderEliminar
  2. Por el título original (The Prestige, parece algo de vertidos de crudo en la costa gallega...

    ResponderEliminar