lunes, 11 de febrero de 2008

Suma y sigue

Si recordáis mi crónica del otro día, y por si os la tomabais a guasa, este sábado se jodió mi querida televisión. Si, la misma en la que veo las pelis que luego comento por aquí. Una putada vamos, otra más a añadir a mi larga lista...

De donde yo vengo, para levantar una maldición se debe encontrar al responsable, cortarle la cabeza, luego quemarla en una pira con ajo e incienso, y finalmente cubrir las cenizas con sal. Voy a ponerme a investigar.

4 comentarios:

  1. Creo que conozco una virgen... y me cae mal... ¿la necesitas para hacer el ritual de exorcismo?

    ResponderEliminar
  2. Vives demasiado cerca de un centro místico de sentimiento futbolístico, que como las áreas de poder, ejerce su influencia positiva en todos aquellos adoradores (fanáticos) del deporte basura conocido como fútbol (lo siento, pero el tacto lo dejé en casa de mis p. padres).
    El problema esta en los No-fanáticos (gente normal o con poderes y habilidades ocultas, para no despertar envidias), que con el tiempo acaban resintiéndose por todo el karma bueno que se llevan los Fútbol-Fans. De algún lado lo tienen que sacar... ¿no?...
    Tus experiencias me dan la razón.
    Asi que cómprate un abono futbolístico y una tele nueva para ver todos los programas sobre fútbol que existen (aunque esto te dejaría pegado a la tele más de 8h al día...). Así, cambiará tu suerte.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No deja de tener lógica eso que dices. Por eso estoy buscando cambiarme de barrio...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que juegas poco al rol, y eso, unido al poder de mala suerte que estas desarrollando, pues influye.

    ResponderEliminar