lunes, 10 de marzo de 2008

No Country for Old Men

Pues si amigos, llevado por una mezcla de orgullo patrio por la última edición de los oscar, y semi adoración al cine de los hermanos Coen, este fin de semana visualicé la última película de los mismos, protagonizada por un deslumbrante Javier Bardem.

¿Y que me ha parecido? pues que la peli tiene un trabajo de actores impresionante, pues todos son geniales, y estupendamente diseñados. Especial mención al impresionante Javier Bardem, que da más miedo que el rey brujo. Cada vez que sale en pantalla y se encuentra con alguien, te pones a rezar por el pobre desgraciado... Realmente no se si los que son magníficos son los actores o los personajes, pero sea como sea, son dignos de estudiar todos ellos por separado.

Si nos vamos al terreno de la historia, entonces me encuentro indeciso aun, pues es sumamente extraña, original pero extraña, mucho. Da la sensación de que las cosas pasan porque si, un poco sin venir a cuento, como la vida real ¿no? En fin, esto genera muchas situaciones un poco surrealistas, y lo dicho no se si me ha gustado. Cuanto más tiempo pasa, y más pienso sobre ella, más me gusta.

En fin, creo que merece la pena verlo para ver el excelente desfile de personajes y situaciones que se muestran en pantalla.

A toro pasado me he enterado de que la película está basada en un libro, que igual hasta es interesante leerse a ver si la cosa adquiere un poco más de sentido, ya veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario