viernes, 23 de mayo de 2008

In the name of the King

Bueno, creo que va siendo hora de ir comentando pelis de otra liga, porque tras meditar un tiempo he llegado a la conclusión de que para qué comentar cintas, que todo el mundo comenta en sus webs. Para ver una critica de Iron Man, tienes cientos de webs desde las que puedes verlas. Así que creo que es el momento de irnos a películas de otra estofa, algo más terrenal, y mas acorde con nuestros (mis) gustos...

Empezaré con el truño que me vi el otro día "In the name of the King: A Dungeon Siege Tale" toma titulito, bueno, esto creo que no lo han estrenado por aquí aún. En el IMDB la puntúan con un ridículo 3.8, y bueno, la peli es mala de cojones, pero hay que saber verla. Junta a una panda de colegas, preferiblemente jugadores de rol, y ya lo tienes, disfrute y risas aseguradas. Aunque pensándolo mejor, igual es mejor aprovechar que tienes a un montón de amigos jugadores de rol juntos, y jugar al rol.

La peli resulta increíble, porque tiene un reparto de caras conocidas bastante curioso, para lo mala que es, Jason Statham, John Rhys-Davies, Ron Perlman, Claire Forlani, Kristanna Loken, Ray Liotta o Burt Reynolds!!!

A continuación un listado con algunas de las cosas memorables de esta peli:
  • Empezamos con los ¿¿Krugs?? que son como los orcos pero en cutre, muy cutre, en plan Ator el poderoso, o algo así.
  • Las pelucas de algunos personajes, especialmente la de John Rhys-Davies.
  • El bótox de algunos personajes, como Rhys-Davies (y ya van dos nominaciones) y el de Burt Reynolds.
  • Las peleas, jajajaja, estupendas coreografías calcadas de cualquier otra peli de Statham, pero en lugar de ninjas, o chinos malvados, son Krugs (jeje, que nombre más gracioso).
  • Las escenas panorámicas de grandes paisajes en plan el Señor de los Anillos, que tanto se estilan en este tipo de producciones, lo mejor de la peli.
  • Los seres que habitan en el bosque, que deben ser lo que el guionista interpreta por elfos, o yo que se, y que van de liana en liana sin tocar el suelo, como un número de le Cirque du Soleil, patético.

En fin, podéis ahorrárosla, es mala, pero no como Eragon podía llegar a ser, que aunque vacía de argumento, tenía unos efectos y escenas de acción decentes, sin embargo esta de la que os hablo aquí, ni eso, algunas lucecillas para los trucos de los "magos" y poco más, el resto, recursos de toda la vida, látex para los Krugs (ji, ji, es que es un nombre muy tonto), cámara atrás para las plantas animadas, y algún que otro cable para las peleas del prota y los ¿elfos? del bosque .

snif, ¿que le pasa al genero de espaditas?, ¿tan difícil es?

P.D. Por cierto, creo que es la primera peli de Uwe Boll que he conseguido terminar, lo cual ya es una mejora ¿o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario