lunes, 11 de agosto de 2008

Doomsday

Bueno, aquí tenéis mi opinión de otra de las joyitas que vi estas vacaciones. Doomsday. En un futuro cercano el norte del Reino Unido (a.k.a Escocia), ha sido infectado con un virus malísimo, por lo que el resto del mundo decide clausurar toda la zona con un muro impenetrable con cañones, minas y esas cosas, para que nadie salga a contaminar nada.
Bueno, pues años después, un nuevo brote de este malísisimo virus aparece en Londres, por lo que deciden mandar a un supercomando superespecial a encontrar la cura al otro lado del muro... Bueno, más o menos este es el argumento de la historia esta. Es decir, tenemos carnaza perfecta para hacer un producto entretenido, y si no mirad Escape from New York, o Escape from L.A., dos mágnificos productos para el lucimiento de el mítico Snake Plissken, entretenidos, divertidos y conscientes en todo momento de lo que son.

Bueno, pues esta peli no es entretenida, no es divertida, no tiene grandes personajes, y la historia no mejora ni sorprende en ningún momento. Vamos que es un truño, solo soportable por las dosis de sangre y violencia gratuita. Para mi gusto se toma demasiado en serio a si misma, no se donde está el punto, pero desde luego esta peli, para mi, no lo encontró. No puedes pretender poner a un punkarra cachas y gritón, y querer que me lo tome en serio, no es posible.

En fin, cuando no sepais que coger en el videoclub, y veis esta peli disponible, comprobad si está alguna de las que he mencionado antes, y si no están, entonces podéis coger esta.

¿A quien prefieres? Eden Sinclair o Snake Plissken

Eden Sinclair
Tuya es la elección

1 comentario: