martes, 1 de septiembre de 2009

No os dejeis controlar.

La paranoia crece por momentos, hace unas semanas pusieron un cartelito en mi oficina con las recomendaciones a seguir para evitar el contagio del virus del legado... quiero decir de la gripe. Que si no te toques por allí, que no te toques por allá, no estornudes en la cara a la gente, que te laves mucho, que grites y corras en círculos y cosas de esas para mantener tranquilo al personal.
Y hoy cuando iba tranquilamente a depositar desecho orgánicos no procesados en el retrete, me encuentro con que en el espejo del baño nos plantan unas instrucciones explicando como se deben lavar las manos bien, como si de cirujanos nos tratásemos.

Tengo una teoría de conspiración nueva, todo esto es para que la gente no salga de sus casas, y se quede viendo la tele para que el poder en la sombra pueda seguir manipulando a las masas a su antojo, y así no tengan capacidad de respuesta ante los verdaderos problemas.

Hasta donde están dispuestos a llegar para ocultar esos pequeños focos de infección zombie en México. Ya sabéis si no tenéis noticias mías en un tiempo, es que los Illuminati han decidido quitarme de en medio.

1 comentario:

  1. Zombies!!!...
    Sólo unos cuantos seremos los que tengamos más posibilidades de supervivencia.
    ¿Nos hacemos ya con a casa de los padres de Irving?... :)

    ResponderEliminar