jueves, 21 de enero de 2010

Coreografías Underground

No me refiero a coreografías alternativas, sino a las que uno ve observando en el metro a la gente que va escuchando música por sus cascos, gracias a reproductor de MP3 favorito.

Lo normal que uno suele ver son golpecitos con el pie, o con la mano siguiendo un ritmo, algunos (más valientes) mueven levemente la cabeza. Luego están los aún más atrevidos que se lanzan por bulerías y cantan alguna estrofa en voz alta. También geniales son los auténticos virtuosos del air guitar, o los que, por no saber tocar, nos limitamos al air bass, o air drumming.
Pero amigos, lo que vi el otro día supera a todos estos por varios cuerpos de ventaja, en el anden enfrente al mio, mientras esperaba la llegada del tren, había un nota, dando giros de peonza ( lo siento, desconozco el termino correcto de danza para un giro de 360º sobre un pie), y autenticos pasitos de danza, pie/talon, saltitos, eos si, todo muy discretito (todo lo discreto que se puede ser, dando giros de 360º sobre uno mismo). Se notaba que el tipo era un profesional del ¿air dancing?

5 comentarios:

  1. Jajajaja, Great¡¡¡¡ Eres un observador de la fauna metropolitana, un Rodríguez de la fuente suburbano.

    Eres un crack, me alegras las mañanas con estas entradas, quién estuviera ahí para ver al fulano..¡¡tremendo¡¡¡¡¡

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Doy fe de tu comentario, aunque por Av . de América, ronda todo un espécimen… Va con una gorra, vestido de negro y cazadora vaquera, y siempre con un radiocasete (si amigos; radio casete, de los de cintas) cantando en alto lo que va sonando, y que si se siente observado, saluda a modo de famoso en el escenario… Tremendo.
    Por cierto, fue todo un placer verte el otro día después de tanto tiempo, aunque también en una situación un tanto bizarra…
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por los dioses!, aclara eso, a ver si se van a pensar que estaba en uno de esos momentos comprometidos con la gallina...

    ResponderEliminar
  4. JIAJEIEJIO

    cada dia estamos peor!!!

    ResponderEliminar
  5. Cómo mola! Eso me gusta, sin represiones!

    ResponderEliminar