lunes, 15 de marzo de 2010

Bitch Slap

Bueno, vi esta película hace ya tiempo, y en ese momento me pareció inferior a mis expectativas, que quizás eran demasiado altas. Pero ahora a toro pasado, dejando que se aposente en las zonas más pantanosas de mi cerebro, resulta que tampoco está mal.
Vamos a ver, es mala de cojones, no nos confundamos, pero ¿eso es lo que buscamos no?, es tan mala que en muchas ocasiones resulta hasta divertida.
Tiene peleas, algunas muy grandes (Zoe Bell demuestra su saber hacer), pocas veces veremos en una peli de cualquier factura, a mujeres repartir (y recibir) hostias como aquí.

Salen unas tipas impresionantes, con poca ropa (detalle importante), este creo que es su principal reclamo ¿no?
Tiene un argumento, que al principio no sabes muy bien de que va, y que al final es un despiporre siendo sorprendente por los diversos sin sentidos con los que nos deleita.
Y por último, lo mejor son los cameos, que aunque los anuncian como papeles secundarios, no dejan de ser apariciones de pocos segundos. Sale Hercules, Iolaus, Xena, Gabrielle, y una enana. Como siempre eché de menos a Bruce Campbell, pero bueno, el hombre está ocupado con su serie.

Recomendable sólo si estás muy aburrido, y te apetece visualizar a tipas de buen ver con armas grandes y dándose tortas, nada más, repito, nada más.

Nota: La escena del agua, me resultó un poco bochornosa a mi también, será que mi época de ver el Playboy pasó hace años...



1 comentario:

  1. eremos de todas formas, que el cine esta mu malito ultimamente

    ResponderEliminar