viernes, 17 de noviembre de 2006

Rápido Resumen

Algunos sabreis que además de trabajar para la "corporación", la situación actual de mi vida me obliga a realizar diversas labores adicionales como mercenario en diferentes lugares, es un trabajo duro, pero alguien tiene que hacerlo. Bueno, esto viene a servir como escusa para explicar el abandono de las entradillas durante estas semanas.
Pero como no quiero dejaros colgados, detallo algunos puntos importantes ocurridos ultimamente a modo de resumen, veamos.

  • Ya sabreis la mayoría de frikis, que el trailer de Spiderman 3 está ya en la web, y aunque unos y otros comentan que si sale o no sale Veneno, o si que si el duende tal, que si MJ pascual, etc, etc, solo algunos nos hemos percadatado del pequeño detalle de que Bruce Campbell no sale, sin duda el gran "Misterio" por desvelar de la peli...
  • Hilando con el tema anterior, parece que el amigo Bruce tendrá varias cosas para los proximos tiempos, aparte de la conocida Spiderman 3, tenemos la esperadisima (por lo menos para mi) "My name is Bruce" que según palabras de uno de sus guionistas, nuestro heroe está que se sale. Y además se confirma que ya está a punto de horno "Bubba Nosferatu and the Curse of the She-Vampires", la supuesta segunda parte de la genial "Bubba Ho-tep".
  • Siguiendo con el tema de los frik... fans, tenemos esta pequeña tontería que promete ser desternillante, veremos que tal. Según palabras textuales de mi media mandarina, "...que horror, sois todos iguales..." ¿que querrá decir?
  • Enlazando una vez más con lo anterior, atención a este corto, muy bueno, solo para fans.
  • También tenemos nuevo trailer para futura pelicula, esta vez de unos personajes conocidos por todo el mundo: The Simpsons
  • ¿No os da la impresión de que siempre es igual? vemos los trailers de futuras peliculas, que nos hacen esperarlas con ansia, y cuando por fin las estrenan y las vemos, las olvidamos y pocas de ellas sobreviven. ¿que fue antes? Piratas, X-Men 3, Superman, Alatriste...
  • Hablando del hombre de acero, se rumorea por la holonet, que como la peli de "Superman" superó la recaudación de los 200 millones, pues que probablemente se ruede una segunda parte. Por un lado me parece una nueva oportunidad para que arreglen el personaje, o para que se lo carguen definitivamente, sigh!, toca esperar.
  • Por fin he visto el Código Da Vinci, y sin haber leido los libros, reconozco que está entretenida, aunque un poco previsible.
  • También he visto Lord of War, que aunque tiene momentos durillos, realmente no cuenta nada que yo no hubiera pensado antes. Resulta interesante el efecto de la caida de la Unión Soviética en el resto del mundo, y más concretamente en África.
  • También me he enganchado con una serie, Heroes, en mi linea. Sólo he visto cuatro capítulos, y la cosa promete...

Y ya para cerrar, comentar que estoy muy orgulloso de la Sra. McKlow, en estos días ha tomado decisiones muy dificiles, que no creo que yo mismo hubiera podido tomar. Bravo por ella!

Seguiremos conectados!

1 comentario:

  1. Si es que las mujeres son la ostia, o acaso pensabas que La TTe Ripley y Vasquez eran inventos de algun guionista loco???

    pues no, son reales!!!


    Un abrazo a los 3.

    ResponderEliminar