miércoles, 8 de noviembre de 2006

Comics y buena suerte.

Despues de varias semanas sin pasarme por mi tienda de comics habitual, este fin de semana hice una visita relampago, y la verdad es que tuve suerte, porque todo lo que compré estaba francamente bien.
Conan. La leyenda #17. Bueno, de vez en cuando viene bien recordar porqué me gusta tanto este personaje. Esta serie tiene sus altibajos, aunque en general mantiene un nivel bastante interesante. En este número estamos ante uno de los momentos buenos, te cuentan los inicios de Conan en el oscuro oficio del latrocinio, unos inicios bastante prometedores por cierto. Es curioso como en menos de 30 páginas cuentan una historia tan redonda. El dibujante, aunque perezoso a veces, demuestra su saber hacer en muchas de las viñetas, dandole incluso cierta personalidad a una de las protagonistas del comic, La Ciudad de los Ladrones. Al amigo Vagnar le encantaría, peristas, bajos fondos, carreras por los tejados y masacre todo en único número.

Ultimates. Vol II. #1 y #2. Espectacular, por comics como este me siguen gustando los superheroes, excelente historia, y excelente manera de contarla. El dibujo de Hitch, es bastante correcto, como siempre, pero lo que realmente es impresionante es el guión. Mark Millar, que me había decepcionado bastante tras su "Wanted" ha vuelto a encumbrarse en lo más alto. La única duda es saber si mantendrá el ritmo en lo que queda por publicar. Hasta ahora la cosa pinta muy bien, espero que el macarra de Thor, le de una paliza al Capitan América y a los demas pamplinas que le rodean. La conclusión del primer arco argumental con el problema Hulk me ha parecido soberbia también, siendo un principio ideal para la serie de Ultimate Hulk que supongo que aparecera algún día. Espero ansioso el siguiente número...

Usagi, Halo de Luna. Bueno, otro número más de esta serie, que aunque buena, despues de 16 tomos, ya empieza a notarse su falta de originalidad. La mejor historia es la de los ninjas, donde no sale el protagonista. De todas formas no os desanimeis por mis comentarios, sigue siendo todo un clásico de las historias de aventuras (muchas de mis partidas surgen de aqui). Y si te gusta la cultura medieval japonesa también es un claro referente.

Bueno, pues por aqui seguimos, hasta la próxima!

1 comentario:

  1. for your viewing pleasure

    http://www.imdb.com/title/tt0457295/

    ResponderEliminar