viernes, 24 de noviembre de 2006

Pelicula: X-Men 3

El otro día vi una peli, que se me escapó cuando estuvo en pantalla, los X-Men 3, y debo decir que me alegro de no haberme gastado los más de 6 eurazos que cuesta el cine, porque es un poco decepcionante. El guión carece de carisma, no te emociona, los sucesos ocurridos, y que en principio son bastante importantes, pasan de largo, y apenas conmueven. Muchas peleas, que tratan de ser espectaculares, pero que lo único que tienen es que sale mucha gente. Un breve comentario a la escena más espectacular de la película con el Golden Gate de San Francisco: vaya tontería, no tendrá Magneto una manera mejor de transportar a la peña hasta la isla.
Salén nuevos personajes, pero no los desarrollan, no se sabe nada de ellos, La Bestia, Coloso (con lo majo que es este personaje y aqui yo creo que apenas abre la boca), Kitty, Jueggernaut (lamentable), por no hablar de personajes como Rondador Nocturno, que tan bien les había quedado en la anterior entrega y que aqui, simplemente, no está.
El guión tiene tantos hilos sin terminar que uno no sabe si es que se olvidaron, o los dejan para la próxima peli, o para la versión extendida. No hay que perder de vista el horizonte, y aunque saben que habrá más películas, no es una serie.
En fin, una pena que en una época donde se están haciendo series tan buenas, Ultimates, Authority, Powers, AstroCity, no imiten o se asesoren un poco.
Bueno, pues que no merece la pena, gastarse mucho en esta película, se puede ver como algo meramente documental para poder entender la siguiente entrega que aparecerá algún año de estos.

En fin, pongamosle un 4 y porque los efectos especiales no se notan demasiado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario